Un festival lleno de variedad y sabores para todos los gustos

El próximo 11 de marzo a partir de las 4:00 PM, llega el Mar y Tierra Culinary Fest a Bahía Urbana, un evento cargado de una variedad de sabores para deleitar a todos los asistentes, con diversas propuestas gastronómicas a cargo de diferentes restaurantes que ahí se darán cita.

 

El Mar y Tierra Culinary Fest reunirá diferentes restaurantes de la Isla, con el fin de complacer el paladar de todos los visitantes con una variedad de platos degustación. Además contaremos con concurso de Karaoke y una variada propuesta musical para el deleite de los asistentes al evento”. Comentó Joseantonio uno de los organizadores del evento.

El público encontrara con una representación diversos restaurantes entre los que se encuentran: Tijuanas, Rare 125, John Does, Mar y Tierra Gourmet, El Rex, El Nie, Que Pezcao, Ceviche Totti, Yucaditas, Ficus, Flavor Fusion Cuisine, La Guardia de Don Elías, Los Pinos, Hazel Bar y otros más.

 

Mar y Tierra Culinary Fest es el primer evento culinario enfocado en  ofrecer al público deliciosos platos que contienen tanto ingredientes que provienen del mar, como platos  con carnes. Sin duda no se pueden perder la variedad de manjares que ahí se van a ofrecer.

 

Como parte del entretenimiento, el publico podrá disfrutar de la propuesta musical que ofrecerán DJ Ivan Robles, VJ Martin Vaello y La Secta.

 

Con el pago del derecho de admisión, disfruta de una tarde familiar llena de entretenimiento y buena música, y además aprovecha la oportunidad de probar las distintas propuestas de degustación que ofrecerán todos los restaurantes que ahí encontraras, a unos módicos precios que van desde $3 a $5.

 

Las entradas están a la venta en www.prticket.com (787-303-0334). Para más información del evento puede acceder a su página de  Facebook Mar y Tierra Culinary Fest  o puede comunicarse al 787-641-1851.

PRTICKET.COM

www.prticket.com

Buy tickets online. PRTICKET.COM ticket reservation system. Book your tickets instantly.