El artista de Jazz, compositor y pianista, ganador participante de un Grammy, Lannie Battistini se encamina hacia uno de los principales festivales del Caribe y Estados Unidos, el Puerto Rico Heineken Jazz Festival, donde se estará presentando el afamado artista el Domingo 26 de marzo. 2017 a las 6:00 de la tarde.

Lannie se presentará con su banda, Hands In Motion Jazz Band (quinteto) que han estado con él durante diez años. Su banda consiste de músicos virtuosos como el saxofonista puertorriqueño Nalisio Taveras, bajista venezolano Elías Tona, percusionista panameño Johnny Vergara y el baterista puertorriqueño Tony CintrónLannie es conocido por su estilo ecléctico con fusiones diferentes de géneros Latinos y Afro Cubanos entre otros ritmos dentro de sus arreglos de Jazz. Lannie y su banda presentarán canciones originales de sus tres álbumes de Latin Jazz en el festival este año.

“Estoy tan emocionado de ser parte de este importante festival de Jazz en mi propia tierra, pero aún mas importante estoy tan feliz de estar aquí con mi banda y ver mis amigos y mis seguidores en Puerto Rico,” dijo Lannie.

Historia de Lannie Battistini

Lannie nació en San Juan y criado en Mayagüez, Puerto Rico, En la edad de 5 Lannie fue expuesto a su primera inclinación musical con un piano pequeño que le regalo su abuela. Lannie continuó consolidando su talento musical a lo largo de su adolescencia tomando algunas lecciones y presentándose en diferentes escenarios. A los 19 años fue aceptado en Berklee Collage of Music en Boston con especialización en arreglos y composición, música para cinematografía y el Piano como su instrumento predilecto.

 

En 2000, Lannie participó en un álbum ganador del Grammy, que también fue nominado para un Grammy Latino en 2001. En ese mismo año el álbum fue platino. Con su dotado talento en la música y una determinación para tener éxito, Lannie abrió su negocio de producciones y agencia publicitaria, el Hands In Motion Music Productions & Ad Media, y al presente esta localizado en Tampa, Florida. Durante todos estos años Lannie ha producido discos por mas de 70 artistas independientes pero su verdadera pasión reside siempre por su gran amor de la música y como pianista y mas aun presentarse delante de su gente.

Más información sobre Lannie puede ir a: http://www.lanniebattistini.com

www.facebook.com/lanniebattistini

www.twitter.com/OriginalinMusic