Alexandra Pomales participa en video de Justin Quiles

184

La actriz boricua del elenco “Silvana sin Lana” sorprende en el video que ha logrado más de un millón de views en menos de 72 horas

El exponente del género urbano, Justin Quiles, lanzó el pasado viernes el video de su más reciente sencillo “Egoísta” que cuenta con la participación especial de la actriz puertorriqueña, Alexandra Pomales.

 

El video, bajo la dirección de William Graydon de Cinema Ent. cuenta la historia de amor y desamor entre sus protagonistas, Justin Quiles y Alexandra Pomales. Es un video de mucho drama y sensualidad entre sus protagonistas el cual el público, sin lugar a dudas, adoptará como uno de sus grandes favoritos ya que captura la atención desde el principio.

En menos de 72 horas el video “Egoísta”, que fue grabado en la Ciudad del Sol en más de 14 diferentes localidades, ha contado con el apoyo de sus seguidores por lo que ha sobrepasado un millón de views.

 

Pomales, inició su carrera artística desde muy pequeña y ha formado parte de telenovelas como: “El Fantasma de Elena”, “La Casa de al Lado”, “En otra Piel” y su más reciente papel protagónico en la comedia romántica “Silvana Sin Lana” donde compartía escena con reconocidos actores como Carlos Ponce, Maritza Rodríguez y Adriana Barraza.