Por tercer año consecutivo y como parte de la celebración de la semana mayor, la Fundación Yo Prefiero Sonreír, Inc. Subirá a escena de manera majestuosa la vida y muerte de Jesús danzada de principio a fin en The Passion 3, el domingo 16 de abril a las 8:00pm en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

La producción presentará a través del baile la historia de aquel hombre que hace 2,000 años atrás dividió los tiempos, antes de Él y después de Él. Un hombre sobrenatural, lleno de amor por el prójimo, con poder para hacer milagros, que defendía la causa de los necesitados y dejó una corona de realeza por una corona de espinas. Su pasión por las almas lo llevó a la cruz, pero eso no lo limitó. Una historia que trascendió los tiempos y aún hoy se habla de ella.

Sobre 90 danzores en escena, una historia danzada de principio a fin y un conjunto de diferentes destrezas como el ballet, Jazz, danza aérea, efectos especiales, música y luces, espectaculares vestuarios y escenografía; revivirán la historia y transportarán a los asistentes a esos tiempos en donde después de verlo, jamás serán igual. Todos bajo la dirección teatral de Carlos Miranda.

 

The Passion 3 vuelve con todas las coreografías nuevas, nuevas estampas y diseños. Con la colaboración y participación de la primera bailarina de PR Laura Valentín y Víctor Juan Rivera Surita en los personajes principales de Satanás y Jesús. Las coreografías realizadas por un gran equipo de coreógrafos tales como Arelis López, Ralphie Rivera, Fernando Ramos, Laura Valentín, Kiara Pita, José Meléndez, Yara Cid & Danito Sáez. Participación de la Compañía de Balleteatro Nacional de PR, Academia Artistry & Imaginare School of Supernatural.

Majestuosos vestuarios por los diseñadores Rey & Lara Hernández de Dance Generation y Osvaldo Morales Ortega.

The Passion 3 se presentará el domingo 16 de marzo a las 8:00pm en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Santurce. Para información y boletos los interesados pueden llamar al 787-646-4437/ 787-620-4444.