La comediante puertorriqueña Noris Joffre regresa a los escenarios boricuas  con su nuevo Stand Up Comedy Noris Joffre De – Portada. La artista se estará presentando en varios teatros alrededor de la Isla en una gran gira, las fechas pautadas para esta gran presentación son del 12 al 20 de mayo del presente año. Su reencuentro con el público puertorriqueño es uno de los mas esperados.

Shares
Esta  pieza es totalmente nueva. Ahora con el éxodo masivo, muchos boricuas piensan que es fácil mudarse a la Florida.  La actriz hablará de las peripecias que pasan los boricuas en los Estados Unidos, de una forma jocosa, contará la realidad que se vive allí  y comparará a los puertorriqueños con los demás latinos y gringos que residen en el lugar. Además hablará de sus vivencias en la Florida donde reside actualmente y relatará varios temas como: el show business, el famoso acento neutro, las leyes de transito y los policías en comparación con los de Puerto Rico entre muchos otros temas. También tocará temas de su vida personal, tratándolos con el humor negro que la caracterizan.
El público tendrá la oportunidad de disfrutar de esta presentación alrededor de la Isla que promete ser una muy exitosa. Los boletos ya están disponibles en Ticket Pop y en las boleterías de los teatros.  Esta gran producción va de la mano de la empresaria Beatriz Rodriguez.
Fechas y Teatros 
 
 12 de mayo Bellas Artes Humacao 
   13 de Mayo Bellas Artes Guaynabo 
14 de Mayo Bellas Artes Aguada 
        18 de Mayo Teatro Yaguez Mayaguez 
      19 de Mayo Bellas Artes Juana Diaz 
    20 de Mayo Teatro Taboas Manati 
Boletos: