Oscarito” El Más Loco” y Danilo Beauchamp

El merengue y la comedia se fusionan en un espectáculo de madre. Oscarito Serrano y el comediante Danilo Beauchamp se unen este próximo 12 de Mayo de 2017 en el centro de Convenciones de Aguada para traerles un espectáculo para las madres puertorriqueñas en un ambiente totalmente familiar.

Esta será la primera vez que se fusiona el merengue y la comedia en un show el cual el único propósito hacer reir bailar y gozar a todas las madres en su día.  Rompiendo los moldes tradicionales ambos exponentes buscan mantenerse a la vanguardia de la industria mientras disfrutan la responsabilidad de brindarles al pueblo ideas positivas e innovadoras que aporten a la sociedad.

“Es un tú a tú, entre música y chistes. Buscando como podemos poner los problemas y las situaciones cotidianas a un lado. Así motivamos a la gente con lo que sabemos hacer y abrimos los ojos para darnos cuenta que Puerto Rico es un país de progreso, feliz y que le encanta echar para adelante.”
-Oscar Serrano

Aunque no sabemos si veremos a Oscarito como comediante o Danilo como merenguero lo que sí sabemos es que entre música y comedia vamos a bailar y reírnos como nunca.
Este espectáculo incluye cena, una bohemia, regalos, entre otras sorpresas e invitados.
¡No te lo puedes perder!

“Nosotros queremos que las personas regalen experiencias, casi siempre regalamos cosas materiales, pero eso con el tiempo se pierde y que mejor que regalar algo que se recordará toda su vida con una actividad que les haga pasar un momento de diversión con una actividad única’.
– Oscar Serrano y Danilo Beauchamp

Día: viernes, 12 de mayo de 2017
Lugar: Centro Convenciones de Aguada
Para boletos:  prtickets.com
Para información:  787-303-0334