Llega a Aguada la Feria Nacional Del Valle de Coloso.  Un evento único y ampliamente reconocido en todo Puerto Rico por su excelente organización, ya que tradicionalmente participan artistas de alto renombre cultural de nuestro país, así como reconocidas agrupaciones musicales.

Este año contamos con la participación de Plenéalo, Jíbara Banda, Son de Barrio, Julio César Sanabria y el Grupo Caobaná, Concurso Nacional de Trovadores (Copa Alcalde), entre otros.


Dentro de las atracciones de la feria, contaremos con machinas para los niños, más de 175 artesanos, exhibiciones agrícolas, competencia de juegos típicos, exhibiciones de animales, mercado agrícola, rodeo, paseos a caballo, charlas y conferencias agrícolas, comidas típicas, entre otras atracciones.

La actividad se llevará a cabo en los predios de la antigua Central Coloso durante los días del 28 al 30 de abril de 2017.   Esperamos se den cita para disfrutar de este magno evento, el cual tiene como objetivo primordial fomentar la sana diversión en un ambiente seguro y familiar.

¡Te esperamos!

Para información:
787-868-6442
787-449-0493