La banda de rock latino Audio Alterna y cl cantautor puertorriqueño Richard Silva se unen para lanzar el nuevo sencillo llamado “Enamorado de Ti”. Luego de lanzar su último tema llamado “No tengo palabras”, Audio Alterna tuvo la oportunidad de alcanzar mas oyentes atreves de “jingles” en varias estaciones radiales de Puerto Rico, 80,000 reproducciones del video promocional en Facebook lo cual llevo a una exitosa gira alrededor de la isla.

Audio Alterna pic
Shares
Audio Alterna

La banda consideró hacer un tema en colaboración con otro artista, se empezó a jugar con la idea de implementar más influencia latina para darle un toque único al nuevo tema y sin pensarlo mucho de inmediato se contactó a uno de los mejores cantautores de Puerto Rico para hacer este tema. Richard, luego de llegar segundo finalista en el prestigioso programa de TV Ídol PR, se encontraba en promoción de su disco llamado Libertad y cumpliendo con su gira de eventos y en promoción en diferentes medios de televisión y prensa, se reúne con A.A. para comenzar a trabajar con el nuevo sencillo.

Luego de varias semanas a la composición de esta canción sale la temática “Enamorado de ti” donde nos habla de unos amigos de mucho tiempo que luego de años de amistad uno se enamora y no sabe cómo decirle lo que siente a su amiga. El tema se complementa con un ritmo tropical y muy contagioso donde se utilizaron instrumentos de percusión y vientos. La canción fue grabada en Astra Studios, uno de los estudios más reconocidos del país de la mano del ingeniero de sonido y productor Ivan Belvis, Este tema también contará con un video que relata la historia de una pareja de amigos que se encuentran en una actividad y es allí que él decide confesarle lo que siente por ella pero se da cuenta rápido que no están fácil.

Audio Alterna y Richard Silva los invita a conocer esta historia llamada “Enamorado de Ti”