El grupo rompe con los esquemas a solo año y medio de formación.

Con un Sold Out en el Coliseo de Puerto Rico, la plaza más importante del caribe, CNCO dejó establecido que es la agrupación juvenil de mayor relevancia de los últimos tiempos.

El pasado sábado, se vivió el delirio de una fanaticada como hace mucho tiempo no se veía en un concierto juvenil. Niñas, niños, jovencitas y jovencitos llenaron a capacidad los 14,000 asientos del recinto, donde disfrutaron de la presentación de la gira Más Allá Tour, de CNCO, compuesto por Erick, Zabdiel, Richard, Christopher y Joel.

El Coliseo de Puerto Rico es el recinto que recibe a las figuras más destacadas y de alto calibre internacional. Con tan solo poco más de un año de formación, CNCO logró lo que figuras como Ricky Martin, Beyonce, Lady Gaga, Bruno Mars, Madonna y Katy Perry han logrado en esta plaza, un lleno total cargado de energía.

 

De hecho, uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el puertorriqueño Zabdiel no pudo ocultar su emoción al ver el Choliseo atestado por lo que  irrumpió en llanto.

 

Como parte de su repertorio, el grupo incluyó temas como “Tan Fácil”, “Cometa”, “Reggaetón Lento” y “Cien”.  De igual forma, la interpretación de “Disparo al Corazón”, popularizado por el mentor de CNCO, el astro boricua, Ricky Martin, arrancó la mayor cantidad de aplausos de la noche.

La apertura del concierto estuvo a cargo de Mattews Charlotten quien también participó en la primera edición de La Banda. El escenario del Coliseo fue sede para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Hey Dj” el cual ya esta disponible a través de las plataformas digitales y se puede escuchar en todas las emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos.