Con 9.3 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas Maluma logra con “Felices los 4″ lo que ningún otro videoclip en español ha alcanzado

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina, líder en ventas de conciertos y en seguidores en las redes sociales, se vuelve a apuntar un logro más al romper el record de visualizaciones de videoclips en español en un periodo de 24 horas en Vevo/YouTube, alcanzando 9.3 millones de vistas en las primeras 24 horas del videoclip oficial de “Felices Los 4“, su nuevo sencillo. Además el video sigue acumulando vistas y en sus primeras 48 horas llegó a 17 millones de visualizaciones.  Para disfrutar el videoclip, haz click AQUÍ.

Maluma es el único artista latino que tiene seis canciones en el listado de YouTube de los 50 videos más vistos diariamente a nivel mundial y es líder consistente en los listados de popularidad y visualizaciones de sus videos globalmente. Entre sus actuales videos, “Chantaje” (Shakira ft. Maluma) tiene más de un billon de reproducciones en Vevo/YouTube; “Vente Pa’ Ca” (Ricky Martin ft. Maluma) más de 800 millones y “Sin Contrato” 600 millones.

 

Felices Los 4” fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos “Chantaje“, “Borró Cassette” y “El Perdedor“, entre otros. El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Angeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.

 

Felices Los 4” es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título  X  y saldrá este año.

 

Recientemente Maluma recibió dos nominaciones a los Billboard Music Awards, en las categorías de “Mejor Artista Latino” y “Mejor Canción Latina” (por “Chantaje“, Shakira ft. Maluma). Es el segundo año que recibe nominación a los premios; el año pasado “Borró Cassette” fue nominada a “Mejor Canción del Año”.

 

Para más información sobre artículos como este... subscríbete!

You have Successfully Subscribed!