Bahía Urbana vuelve a ser el escenario de lo mejor del jazz, esta vez en Ventana al Jazz, a celebrarse este próximo domingo, 30 de abril.  El evento libre de costo, continuará la línea rítmica que acostumbra a ofrecer cada mes, esta vez, con las presentaciones de Émina y Humberto Ramírez. La cerveza premium holandesa Heineken complacerá nuevamente a los amantes del jazz con una oferta musical de alta calidad y perfecta para cerrar el fin de semana y el mes de abril.

El trío Émina, compuesto por Janice Maisonet en el saxofón, Ama Ríos en la percusión y Alexa Rivera en el teclado tienen a cargo la apertura de la tarde donde prometen darle un giro único a su propuesta musical. Una combinación de jazz, hip hop, música afrocaribeña y electrónica junto a letras originales es lo que se podrá esperar del trío que transportará al público en un viaje único y especial.

La noche continúa con el trompetista puertorriqueño, Humberto Ramírez quien es reconocido como uno de los músicos más innovadores de su generación. Además de su exposición en el jazz, en sus 26 años de carrera ha demostrado su capacidad como productor, arreglista, compositor y director realizando múltiples colaboraciones. Ramírez también ha sido galardonado con el premio Grammy.

Como es de tradición, la entrada de neveritas y sillas de playa son permitidas para el disfrute de Ventana al Jazz en Bahía Urbana. Además, los asistentes tendrán acceso a varios estacionamientos cercanos al área que les permitirá deleitar el talento musical en el evento gratuito.