Ana Del Rocío “La Voz Flamenca De Puerto Rico” presenta su más reciente sencillo promocional Me Enamoré que formará parte de su segunda producción discográfica grabada entre España y Puerto Rico y que será lanzada al mercado antes que finalice el año. Ana se estará presentando con su concierto “Aflamencá” en Proscenium este viernes 5 de mayo a las 8:30pm.

Me Enamoré es una rumba flamenca pop con aires latinos de la autoría de la propia Rocío. El tema fue producido por el reconocido productor Eduardo Reyes quien ha trabajado con diversos artistas tanto locales como internacionales. Entre los músicos que fueron parte de la grabación del tema se encuentran Junior Irrizarry, Carlos De León y el guitarrista español Juan Socorro. El sencillo formará parte de la nueva producción de Ana del Rocío que saldrá al mercado antes que culmine el año.

Para Rocío, “Este sencillo representa un nuevo giro musical para mi por los aires flamencos que tiene. Además de un estilo más fresco y moderno sin perder la esencia Flamenca que siempre me ha caracterizado”.

Recientemente la artista visitó su segunda patria España, en donde realizó la filmación del video musical de Me Enamoré. Este fue realizado en Madrid y Toledo y estuvo a cargo de la casa productora española Esa Onda Productions, los mismos que le han realizado videos a Azucar Moreno y Toni Salazar entre otros.

 

A la par con el lanzamiento Ana tendrá una gira de presentaciones en la Isla en donde presentará el sencillo en vivo con sus músicos. El espectáculo no dejará atrás su acostumbrado show de flamenco con aires más modernos, que recordará a los grandes exponentes de la música española.

 

El espectáculo Aflamencá, se presentará por primera vez en el teatro Proscenium en Ponce y contará con un grupo de invitados especiales dentro de los que se encuentra el bailaor ponceño Walter David Bodden entre otros.  El 9 de mayo Ana llevará su show a San Juan en una versión más acústica de su espectáculo en Kantares.

 

Aflamencá se llevará a cabo en una única presentación en Ponce éste viernes 5 de mayo a las 8:30pm en el Teatro Proscenium. Para información y boletos los interesados se pueden comunicar al 787-840-3315. Para información de la fechas de todas las presentaciones se puede accesar a la página de Facebook: Ana Del Rocío La Voz Flamenca De Puerto Rico.