El cantautor puertorriqueño Christian Pagán celebra hoy la salida al mercado de su nueva producción discográfica QUIEN LO DIRIA, una propuesta musical que presenta en un momento sumamente especial de su carrera.

 

QUIEN LO DIRIA ya está disponible en todas las plataformas y se compone de 12 temas entre los que se destacan “Cuando te veo” y su nuevo sencillo, que lleva el mismo título del disco.

El artista puertorriqueño integra la primera serie musical de la cadena Telemundo, estrenándose en la actuación a través del personaje Christian León en Guerra de Idolos. A tono con el lanzamiento de esta serie musical, Christian se presentó la semana pasada en la ceremonia de entrega de Premios Billboard junto a Pedro Capó y Luis Figueroa en el tema Tequila Pa’ La Razón, canción oficial del proyecto televisivo.

 

De su autoría, el tema Cuando Te Veo  figura en el soundtrack de la serie mientras que en la radio ya se escucha QUIEN LO DIRIA.

 

Christian Pagán es uno de los cantautores más prometedores de la nueva generación. Su estilo sólido en interpretación se mezcla con la construcción de melodías modernas y refrescante en una combinación atractiva y exitosa que le va labrando nombre en la industria musical. El artista acaba de firmar un acuerdo exclusivo a nivel mundial con la publicadora Peer Music, lo que le abrirá las puertas del mercado internacional a nivel de composición.

QUIEN LO DIRIA Lista de Canciones:

  1. Quiero Olvidarme de Ella
  2. Cuando te veo
  3. Por Qué Tu
  4. Amigos con Derecho
  5. Bien
  6. Volverme a Enamorar
  7. Bandida
  8. La Turista
  9. La Amiga Mía
  10. Quién Lo Diría
  11. Tumba Yeye
  12. De Repente

Más información de Christian Pagan en:

http://www.universalmusica.com/christianpagan/