Dos de los comediantes más respetados y queridos de nuestro pais se unirán para presentar tres de sus más recordados y conocidos personajes en el espectáculo de comedia 2 x 3 con Victor Alicea y Herbert Cruz. Éste se llevará a cabo del 12 al 20 de mayo en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón para luego llegar en una gira a los pueblos de Barceloneta y Ponce.

Victor Alicea y Herbert Cruz presentarán un show en donde presentarán a 3 de sus personajes más queridos, en el caso de Victor serán Epifanio, Guille y Lulú ,Herbert llevará a escena a la Dra. Alba Bosa, Tony Mayimbe y Pedro Fosas Nasales.

En el show se contarán historias y anéctodas que seguro harán reir al público de principio a fin, a la vez que los transporte a la época de los 80’s y 90’s. Para complementar sus participaciones el show incluirá visuales, parodias musicales y el show de stand up de cada uno, que incluirá anéctodas de lo que éstos han pasado a lo largo de sus carreras y como se han preparado para dar vida a cada uno de sus personajes.

La producción que está a cargo de Producciones Rita Alcalá será dirigida por William Piedra. Las funciones en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón serán el 12, 13, 19 y 20 de abril. Luego el espectáculo visitará el Teatro Ernesto Ramos Antonini en Barceloneta el 27 de mayo, para luego visitar el Teatro La Perla en Ponce el 3 de junio. Para boletos pueden comunicarse al 787-792-5000 o accesar www.tcpr.com.