JUANES

​Esta semana en Puerto Rico para presentar su álbum visual MIS PLANES SON AMARTE

Viernes 6pm THE MALL OF SAN JUAN

S​ábado 1pm – GRAN CARIBE MALL VEGA ALTA

El cantautor colombiano Juanes, mimado de Puerto Rico, llegará esta semana a la Isla para encontrarse con el público y presentarles su álbum visual Mis Planes Son Amarte, que impactará el mercado este viernes 12 de mayo. Y precisamente el viernes Juanes estará en The Mall of San Juan, a las 6pm, para una cita con el público en la que celebrará la salida de su nuevo trabajo musical, interpretará un puñado de temas y firmará discos.

El sábado Juanes llegará al Gran Caribe Mall de Vega Alta a la 1pm para compartir con el público previo a la celebración del Día de las Madres.

El artista, cuyos comienzos en la música como solista tienen grandes momentos en Puerto Rico, regresará el 18 de noviembre al Coliseo José Miguel Agrelot, Choliseo, en un concierto que se perfila como uno de los más importantes en la Isla.

Juanes lanzó esta semana su primera canción en el idioma inglés, “Goodbye for now“, que integra Mis Planes Son Amarte. El artista ha revelado cada semana un nuevo tema de este esperado álbum visual, siendo la anterior El Ratico, que grabó junto a Kali Uchis. El artista ha impactado cada mercado que ha visitado en gira promocional con este innovador proyecto que le coloca a la vanguardia en la música latina.