El cantautor puertorriqueño Pedro Capó regresa en concierto a una de las plazas mas importante de nuestro país, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.  Capó se presentará por segunda ocasión el sábado, 28 de octubre.

Para éste espectáculo, Pedro deleitará a su público con sus grandes éxitos como “La Vida Va”, “Vivo”, “Un Minuto” y temas que formará parte de su nueva producción discográfica de la cual escucharemos su primer sencillo “Azúcar Amargo” la primera semana de junio.

“Emocionadísimo y muy agradecido de regresar al Coliseo. Es un privilegio estar de vuelta a uno de los escenarios mas importante de Puerto Rico. Ya estamos comenzando a prepararnos para un show de pura entrega, emoción y sopresas. Los espero en una noche digna de celebrar este año 2017 lleno de retos y logros.” expresó Capó.

Recientemente, el también actor, culminó en México las grabaciones de la serie “Guerra de Idolos” luego de siete meses de largas jornadas de trabajo y se encuentra viajando por diversas ciudades de los Estados Unidos para la promoción de la misma.

 

Para finales de año se espera salga al mercado su nuevo material discográfico con un concepto creado por Pedro basado en éxitos de los años 80 y 90.

 

Los boletos para el concierto estarán a la venta en Ticketpop o en la boletería del Coliseo.

Para más información sobre artículos como este... subscríbete!

You have Successfully Subscribed!