La artista se presenta en el Centro de Bellas Artes como parte de la segunda etapa de su gira internacional iLevitable Tour

Luego del éxito de su primera producción en solitario titulada “ILevitable”, lleana Cabra, mejor conocida como “iLe”, regresa en concierto al escenario del Centro de Bellas Artes de la ciudad de San Juan el 30 de septiembre. Esto como parte de la segunda etapa de su gira internacional que comenzó a mediados del 2016 e incluyó Europa, Argentina y ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. La artista regresa en una presentación musical donde no faltará la fuerza interpretativa e incomparable voz que la destacan.

En el concierto, presentado por La Buena Fortuna y producido por Elyradical Productions, iLe interpretará canciones de su producción Ilevitable, ganadora del premio Grammy anglosajón como “Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo”, así como otras piezas nuevas dentro del marco de la diversidad de ritmos que caracteriza sus presentaciones.

Luego de su reciente participación en el Heineken Jazz Fest el pasado mes de marzo, iLe se prepara para presentarse en el Festival Machaca a celebrarse el 18 de junio en Monterrey, México para luego partir nuevamente a Europa como parte de esta segunda etapa de su gira que incluye Amsterdam, Italia, y España  entre otros.

Los boletos para el concierto de iLe el 30 de septiembre se encuentran a la venta ya en Ticketpop 787-294-0001, Ticket Center 787-792-5000 o la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce. Para más información visita www.labuenafortunapr.com.