Los amantes de la salsa tendrán la oportunidad de tener las vacaciones de sus sueños cuando sean parte del Crucero de la Salsa 3, una travesía de 7 días de duración en el recién renovado Adventure of the Seas. Este zarpará el 9 de diciembre de 2017 desde San Juan y contará con la participación de varias estrellas de la salsa con sus respectivos espectáculos musicales, shows de comedia y clases de baile de salsa de salón.

 

El Crucero de la Salsa es un evento que se realiza por tercera vez desde Puerto Rico y es organizado por el conocido locutor Nestor Galán “El Buho Loco“, de la mano del productor especializado en cruceros temáticos Jose Falcón. En el pasado éste ha contado con grandes artistas dentro del género como: Adalberto Santiago, Ismael Rivera, Tito Rojas, Maelo Ruiz, Luisitio Carrión, Michael Stuart, Luigui Texidor y Johnny Rivera. Este año El Crucero contará con una oferta de entretenimiento como ningún otro crucero temático, abordo estarán 5 cantantes de primera categoría, como lo son Charlie Aponte, Johnny Rivera, Nino Segarra, Moncho Rivera y Sammy “El Rolo” González, todos acompañados por la Orquesta Abran Paso.

 

Además de los bailables, que en ocasiones serán temáticos como el “Pijama Party” y el “White Christmas Party”, durante el crucero, el público asistente podrá disfrutar de exhibiciones y clases de baile a cargo de los maestros profesionales Tito Ortos y Tamara Livosli. También en una de las noches del viaje, se recibirá la Navidad con la celebración y show de plena de Billy Van y sus Pleneros, además de la participación de Herbert Cruz con sus famosos personajes de comedia.

 

 

El Adventure of the Seas recientemente fue revitalizado y cuenta ahora con el Flowrider (un simulador de surfing), Splash Away Bay (Parque Acuático para Niños), Perfect Storm (dos chorreras acuáticas) y el Restaurante Chops Grill (especializado en carnes). El crucero también zarpará por una nueva ruta que visitará únicamente las Islas Holandesas como: Bonaire, Curacao, Aruba y St. Marteen. A esto se suman 2 días en altamar para el disfrute total del barco.

 

Cientos de participantes que ya han experimentado El Crucero de la Salsa lo describen como las mejores vacaciones de su vida. Los interesados en ser parte de esta experiencia única deberán llamar para reservar su espacio lo más pronto posible, ya que quedan muy pocos y se limitan a solo 350 cabinas. El tiempo para reservar las cabinas es hasta el

1ero de junio y los interesados podrán reservar con solo $125.00 por persona. Para viajar no es necesario tener pasaporte siempre y cuando sea ciudadano americano. El número a llamar para información es el 787-603-1003 o a su agencia de viaje favorita en Puerto Rico, solicitando el paquete de El Crucero de la Salsa 3.