Luis Eduardo Chataing se presenta por primera vez en Puerto Rico con su espectáculo “Todo Gira” la misma promete ser una de las mejores presentaciones del artista. Esta gran puesta en escena ha recorrido 78 ciudades alrededor del mundo con gran éxito, el stand – up se presentará el 9 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce Café Teatro Punto Fijo. 

 
Luis Eduardo Chataing Zambrano venezolano, nació el 8 de abril de 1967 es locutor, productor, animador, entrevistador, escritor, padre de dos hijos y dos perros, y descendiente de arquitectos de renombre que han construído emblemas caraqueños. Es también, creador de una manera de hacer humor que le precede y que no le hace gracia a los poderosos.
Shares
Ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos: Primera y última, Tarde o temprano y El monstruo de la mañana, en 92.9 FM; Mucho más, en Planeta FM; Ni lo tuyo ni lo mío, Si lo pienso no lo digo y De nuevo en la mañana, en La Mega Estación. En televisión ha conducido Nunca en domingo, en RCTV; Ni tan tarde, en Televen y Puma TV; ¿Sucede en serio? y Ya es mediodía en China, transmitidas por Sony Entertaiment Television; Así lo veo, por Globovisión y Chataing TV, en Televen. El libro Así lo veo ha tenido dos ediciones y con los monólogos teatrales Ahora me toca a mí, Si me permiten y Por todos los medios ha recorrido el país varias veces. Ahora se va por Europa con lo mejor de su material humorístico de Stand Up Comedy de habla hispana. Los que no se detienen saben que Todo Gira.
 
En junio de 2014 el gobierno de Nicolás Maduro presionó a Televen, el canal de televisión donde Chataing tenía su late night show, para cerrar el programa. Antes de que terminara el año y mientras el presidente venezolano se hundía velozmente en las encuestas, Chataing ya había salido de gira teatral, estrenaba en salas de cine de todo el país un documental y comandaba al equipo que hizo un libro, todo para dar su versión sobre la salida del aire de su show. Cuando creían que lo habían silenciado, él dijo la última palabra.
Todavía nadie ha demostrado ser tan rápido al lado de Luis Chataing. Cuando alguien cree que lo tiene cercado, él ya encontró la rendija para seguir su camino. Muchos se paran a descansar, él no. Por eso nadie es tan rápido.
 
 
Los boletos para esta gran presentación están disponibles en prticket.com, para información tel 787. 642 7075. / 787. 303 0334. Esta producción va de la mano de Toño Muñiz.