Noriel es el primer artista de trap en obtener disco de oro certificado por la RIAA 

Actualmente se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Desperté sin ti“

Noriel, una de las figuras centrales y pioneras del movimiento del trap latino y quien recientemente participó en el primer panel sobre este género en los Billboard Latinos, causó euforia durante su reciente visita a Ecuador y Perú.

Noriel estuvo en Suramérica promocionando su nuevo sencillo “Desobediente“ en el cual se acompaña del dúo Alexis y Fido y ya ocupa las primeras posiciones en las emisoras radiales de Puerto Rico y América Latina.

 

La firmeza, dedicación y constancia que el intérprete ha mostrado en su carrera le ha llevado a convertirse en uno de los rostros más importantes del trap, género en el que hoy muchos se disputan el liderazgo.

 

Actualmente se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Desperté sin ti“ que desde su preview se convirtió viral, sobrepasando el millón de visitas en sus plataformas sociales en tan solo un día, lo que ya lo coloca como el próximo tema de moda.

Visitar estos países y recibir tanto apoyo es una sensación que no puedo describir. Estoy muy contento, pero sobre todo, muy agradecido, porque nunca imaginé llegar tan lejos”, dice emocionado.

Desde su primer disco “Trap Capos Season I”, que ya obtuvo su primer disco de oro, Noriel rompió los esquemas. Además de su despunte en Billboard, compuso y participó del gran éxito “Cuatro Babies”, junto a la estrella urbana Maluma, Juhn “El All Star” y Bryant Myers. En poco tiempo, esta canción obtuvo cuatro discos de platino, alcanzó los primeros lugares en los charts de venta digital y logró más de siete millones de reproducciones con tan solo dos días de estreno en la plataforma de YouTube.

 

El novel intérprete continúa trabajando en su cargada agenda, a la que le suma cada día más compromisos y nuevas oportunidades. De igual forma se alista para el lanzamiento de su nuevo sencillo y vídeo, mientras trabaja en su nueva producción “Trap Capos Season II”.