Se presentó durante La Movida de Verano en Plaza las Américas

La totalmente rediseñada Mazda CX-5 2017 hizo su debut oficial en Puerto Rico durante La Movida de Verano en Plaza las Américas. La CX-5 fue el primer vehículo de Mazda en el que se dio a conocer la filosofía del diseño KODO y la tecnología Skyactiv®. La nueva Mazda CX-5 2017 tiene un diseño moderno, fino, y a su vez robusto.

El diseño KODO de Mazda Alma en Movimiento, se puede apreciar fielmente en el exterior de este nuevo modelo Mazda CX-5.  Su carrocería muestra formas suaves y de mayor profundidad que acentúan detalles a lo largo y ancho del vehículo. Sus líneas reflejan fielmente ese movimiento diseño KODO.

Por su parte con la tecnología SKYACTIV se logra una mayor eficiencia en combustible con relaciones de compresión más altas que los motores convencionales. Los motores SKYACTIV pueden comprimir la mezcla de aire y combustible en los cilindros a un grado extraordinario, y extraer mucha más energía de cada gota de gasolina.

“La Mazda CX-5 2017 alcanza un nivel inigualable dentro de su segmento, destacándose por su refinamiento, calidad, diseño, eficiencia, seguridad y dinámica de manejo entre una larga lista de atributos. Con la nueva Mazda CX-5 2017, Mazda está llevando el segmento de SUV compacto a otro nivel”, afirmó Priscíla Vélez, directora de ventas y mercado de Mazda de Puerto Rico.

La evolución del diseño de la nueva propuesta de Mazda, se enfocó en el uso de líneas dinámicas para expresar su fuerza y vitalidad. Se le prestó minuciosa atención a cada detalle en su interior, su cabina es simplemente un espacio lleno de terminaciones exquisitas, que resaltan dureza y a su vez fina calidad. Materiales de primera y acentos detenidamente pensados para añadir refinamiento, una atmósfera segura, silenciosa, y sobre todo convertir la experiencia de manejo una inspiradora y perfecta. La comodidad, fácil acceso y placer no solo se enfocan en el conductor, sino también en sus ocupantes.