El cantautor puertorriqueño Jose Alfredo, une fuerzas con Valeria Cid en su nuevo sencillo “Si Me Besas”, primer corte en promoción de la tercera producción discográfica del boricua.

Shares
Tras el éxito de sus pasados sencillos “Bumbeo” y “No Quiero Mas Regalos”, Jose Alfredo estrena el corte pop/electrónico “Si Me Besas” con el apoyo de la disquera española Planeta Mix Records. “Si Me Besas”producido y compuesto por el productor Siko Ruiz, es un tema atrevido en donde Jose Alfredo y Valeria Cid ponen a prueba sus instintos pasionales apostándolo todo por una noche juntos.
Este tema es solo una prueba de lo que verán en  mi próxima producción discográfica. Llevo tres años grabando este disco y entiendo es el momento de que vayan escuchando lo que con tanto esfuerzo hemos preparado” expresó Jose Alfredo.
Jose Alfredo y Valeria Cid comenzaran una intensa gira promocional en Puerto Rico, El Salvador y España con el fin de promover el corte promocional. “Si Me Besas” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1ro de junio de 2017.