El disco “Pirulo y la Tribu: Calle Linda 2” será lanzado el próximo 2 de junio

De este material musical ya suena con éxito “De mí que hablen”

La rumba, el sabor y la cadencia de Pirulo vuelven a tener presencia en el mercado musical con la salida de su nueva producción discográfica “Pirulo y la Tribu: Calle Linda 2” que será lanzada el próximo 2 de junio.

En este disco, el artista da continuidad a su primer material musical, que lanzó en el 2013, y que se destacó por interpretar la salsa con un sello muy personal, logrando que 12 temas fueran utilizados en campañas publicitarias de importantes marcas en la Isla y colando siete temas en las ondas radiales.

Es por ello que “Pirulo y la Tribu: Calle Linda 2” llega a quedarse con el gusto del salsero moderno, que disfruta de escuchar ritmos únicos y distintivos, con letras de amor, de reafirmación, que invitan a “tirar pa’ lante”, y ritmos que incluyen plena, el sonido de un cuatro sabroso y el rapeo de un artista que tiene una visión de vida muy especial.

Soy bendecido y este disco refleja un poco de eso. Esta es mi salsa para los salseros del mundo, es la que tiré y me cambió la vida, la que me disfruto hacer. Espero que la gente la disfrute también”, dijo el artista.

Este material musical llega como un producto de colección, ya que son 15 temas distribuidos en dos discos.

En esta propuesta, Francisco Rafael Rosado Rosario, su nombre real, cuenta con la colaboración de reconocidas figuras de la música entre las que se encuentran Pedro Guzmán, Richie Flores, Alain Pérez, Olga Tañón y Ozuna.

El artista ya lanzó el poderoso sencillo “De mí que hablen”, canción rítmica y en la que le tira a las personas que gustan hablar de otros.

En este tema muestro nuestra realidad como seres humanos, y es que siempre va a haber alguien que hable de ti. Esa es nuestra realidad, siempre está el que le gusta el bochinche, pero también existe el que está claro… de eso es de lo que habla esta canción”, destacó el artista.

Esta nueva producción estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato físico para el próximo 2 de junio, bajo el sello IN-TU Línea y Universal Music Latin Entertainment.