Nino y su Mundo Musical regresa con su nuevo tema “Las Vocales”

85

Nino y su Mundo Musical presenta su nuevo tema Las Vocales, también incluido en su primera producción discográfica titulada ¡Aprendamos cantando y jugando!

Esta nueva canción, enseña a los niños a identificar las vocales; y al igual que las 11 canciones incluidas en el disco, busca hacer que el proceso de aprendizaje sea más divertido.

Nino y su Mundo Musical es un personaje que se destaca por combinar el canto y el baile para que los niños disfruten de experiencias educativas que resaltan valores tales como el amor por el prójimo y la naturaleza, la importancia de dar gracias, y la consciencia de la tradición puertorriqueña.

Actualmente Nino se encuentra trabajando un DVD, en el que se incluirán canciones inéditas, entre ellas Mermelada de Amor, que resalta el amor en la sociedad; El Tren, que promueve el ser buenas personas; Los Superhéroes, que exhorta a ser héroes a través de la bondad, compasión y el brindar ayuda a las personas que nos rodean; Cheerleader, que invita a los niños a realizar más actividades físicas; entre otros temas.

El CD de Nino y su Mundo Musical titulado ¡Aprendamos cantando y jugando!, puede conseguirse los espectáculos de Nino, en las tiendas de discos y en las plataformas digitales.

Nino y su Mundo Musical está disponible para actividades, y cuenta con un espectáculo rediseñado y lleno de elementos nuevos.

Para más información, pueden seguir a Nino a través de sus Redes Sociales:

Facebook/Ninoysumundomusical

Twitter/Ninoysumundomu

Instagram/Ninoysumundomusical

YouTube/Ninoysumundomusical