Aunque con todo un camino que recorrer siendo tan joven, Almighty ya es considerado uno de los líderes del movimiento musical conocido como “trap latino”.  

El talentoso artista ha recibido el aplauso en mercados internacionales y la admiración de figuras de la industria musical, inclusive con muchas de éstas ha colaborado, como Lenny Tavárez, Cosculluela, Maluma, Yomo y  Daddy Yankee.

AllMighty
Shares
AllMighty

El puertorriqueño Alejandro Mosqueda Paz -verdadero nombre del cantautor y productor nacido en Carolina- persigue complacer en todo momento  a sus seguidores a nivel musical y, por consiguiente, revolucionar escenarios del mundo con el “trap”. ¡Y lo está conseguido! Almighty participó en mayo pasado del “Reggaeton Trap Fest” y en junio en “Soulfrito Urban Latin Music Festival”, ambos en Nueva York.

La ruta al éxito ha sido más corta para Almighty -quien el año pasado sonó con  “Asalto”- porque  conoce  perfectamente a su público: lo que siente, padece y anhela. El artista habla en sus letras de las realidades de la calle.

La ascendente carrera de  Almighty está siendo encaminada por la compañía New Records, la misma que maneja el tan comentado retorno del reguetonero Tempo.

“Mi mayor ventaja es que el público me conoce;  yo conozco a mi público. Un artista crece más rápido cuando se siente apoyado en todo momento por sus  cómplices. Creo en mi  público, lo respeto y me exijo más”, puntualizó.

Entre sus aciertos, mencionó  que junto a  Bad Bunny logró que el intérprete J Alvarez incursionara con pie firme en el género del trap con el remix de “Haters”.

El artista -que en sus inicios, con apenas 20 años, perteneció al sello Carbon Fiber Music- estuvo filmando la pasada semana un vídeo con la estrella colombiana Maluma. La colaboración musical formará parte del próximo álbum del intérprete del hit “Borró cassette”.

En la agenda de Almighty sobresale la grabación de una explosiva canción con el puertorriqueño Elvis Crespo, que realizará en las próximas semanas.

El  exponente musical acompañará este viernes (23 de junio) a Ozuna en un concierto especial en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, donde también estará Bad Bunny 

Almighty no se considera “Todopoderoso”-como el significado de su nombre- pero sí tiene la  fuerza para obtener sus metas y plantar bandera dondequiera que vaya.