Los Cantores de Bayamón se encuentran preparando la segunda producción del DVD “Puerto Rico es una fiesta #2”.  Su primera producción fue lanzada en el año 2016, siendo un éxito de ventas.

“Desde hace varios meses hemos estado trabajando arduamente seleccionando los temas, haciendo los arreglos musicales y ensayando para lograr finalmente lo que con éxito fue la grabación de nuestra 2da producción en formato DVD “Puerto Rico es una fiesta #2”. 

Los Cantores de Bayamon
Shares
Los Cantores de Bayamon

El sábado 10 de junio, se grabó la producción totalmente en vivo en  el Boulevard del Puerto de Yabucoa, un lugar costero con una vista espectacular. Allí grabamos bajo la dirección de José “Cheo” Cruz 14 temas musicales con variados ritmos entre ellos; Salsa, Seis Celinés, Merengue, Nova Trova, Plenas y otros con espectaculares  arreglos musicales de Pedro Pérez. Nos acompaña en esta producción talentos del patio como la Comparsa Caborrojeña a quienes agradecemos su participación en este proyecto.  Estamos contentos con este nuevo proyecto y estamos seguros de que será un éxito”.