Pa Nosotros Dos hace parte del primer álbum de Gabriel “Contra Corriente”

 

Después de su visita a Bogotá donde presentó a los principales medios de comunicación su primer sencillo para Colombia, “Pa Nosotros Dos”, el talentoso artista dominicano Gabriel recibe esta noticia que lo pone en lo más alto de los listados de air play en Colombia. Solo dos semanas bastaron para que Gabriel alcanzara el top número uno tropical en Colombia, según el reporte de Monitor Latino.

Pa nosotros dos” hace parte del álbum Contra Corriente que se publicó hace un par de semanas en todas las plataformas digitales, y aunque es el primer sencillo para nuestro país ya ha tenido éxitos contundentes en su natal República Dominicana, el más reciente fue “A tan solo una hora” que permaneció por varias semanas en el primer lugar del top 100.

Gabriel es un joven artista con oficio, egresado de Berklee College of Music donde se graduó como músico y productor, trabaja duro desde hace varios años para alcanzar reconocimiento internacional y no oculta su alegría por este importante logro, recién se enteró de la noticia publicó en sus redes sociales “Porque cuando se trabaja con fe y propósito definido las cosas pasan CUANDO y COMO deben de pasar. Agradecido de toda la gente hermosa de #Colombia y como van recibiendo la música que hago con tanto amor para ustedes La Gente. Gracias #Colombia por tanto cariño y al equipo que hace que todo este sueño empiece a tomar forma esto es solo el inicio, gracias por tanto”.

La apretada agenda de Gabriel continúa, después de su presentación en los premios Heat del canal musical HTV el pasado 9 de junio, se dispone a seguir con su gira de promoción y nuevamente visitará Colombia, esta vez para acercase a su público en las dos últimas semanas de junio así: Medellín 20 y 21, Cali 22 y 23, Cartagena 27, Barranquilla 28 y Bucaramanga el día 29, luego seguirá a Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unido, República Dominicana y México.

Pa’ Nosotros Dos”, nos relata la historia del joven enamorado que se debate en encontrar la manera de expresar su amor a su persona especial. Acompañada de una fusión musical de merengue con elemento pop y urbano que pondrá a todos a bailar.

“Quise inmortalizar un sentimiento, plasmarlo en música y letra…para así nunca olvidar la sensación de estar enamorado”, nos dice GABRIEL.

(fragmento de la canción “Pa Nosotros Dos”)
Te pienso, lo pienso y no entiendo
como es que te llevo dentro
tú estás en todos mis pensamientos
te juro que no sé qué es esto
Y es que te pienso tal vez, seguro otra vez
toda la mañana y la tarde también
es que te veo en todos mis sueños
y eso me puso que ya pienso…
Que el amor se inventó Pa’ Nosotros Dos
no me lo niegues, no me digas que no
que tú, no estás sintiendo lo mismo que yo
porque el amor se inventó Pa’ Nosotros Dos

“Pa’ Nosotros Dos”, viene acompañada de un impecable video el cual fue dirigido por Iván Herrera, reconocido director de cine dominicano, el cual alcanza dos millones de vistas en YouTube.

GABRIEL, se lanzó recientemente su álbum y de inmediato comenzó una extensa gira promocional que lo llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

ACERCA DE GABRIEL:
· Cantautor y productor musical, egresado de Berklee College of Music en Boston, donde cursó la carrera de producción y composición musical contemporánea.

· Ha compartido tarima con grandes artistas internacionales, siendo contraparte de Justin Bieber, Marc Anthony, Prince Royce, Elton John y Romeo Santos.

· En el 2014 experimentó con nuevos ritmos musicales que hoy en día lo identifican como artista y lanzó su sencillo “Ta’ Pacheco” a dúo con Mozart La Para, canción que se convirtió en una de las favoritas del público dominicano de inmediato.

· En el 2015 lanzó “Como Te Sueño Yo” con Ilegales, sin dudas otro gran logro en la carrera del joven artista, pues con este tema ingresó por primera vez al Top 10 Tropical de la prestigiosa revista Billboard.

· Luego vuelve cautivar al público local e internacional con su sencillo “Pom Pom”, que se convirtió en otro gran éxito.

· Gabriel ha sido parte de la plataforma ‘Latin Grammy Street Parties’ a través de la cual se presentó ante cientos de personas en un concierto realizado el 18 de octubre del 2015 en Los Ángeles.

· Gabriel se presentó con éxito en el mes de marzo (2016) en el famoso Festival de Calle Ocho en la ciudad de Miami.

· PREMIOS SOBERANO: Gabriel obtuvo 3 nominaciones a la premiación más importante de República Dominicana, Premios Soberano 2016. Nominaciones: Revelación del Año, Videoclip del Año (Pom Pom – Director Tabaré Blanchard), Colaboración del Año (Como Te Sueño Yo ft. Ilegales).

· Gabriel es nominado a los Premios Heat 2017 en la categoría “Mejor Artista Revelación”