Regresa a la Isla en una magna presentación la cantante española Isabel Pantoja. La diva y amiga íntima de Juan Gabriel se encuentra de gira actualmente y Puerto Rico formará parte de esta, la misma lleva por titulo “Hasta Que Se Apague El Sol”. La artista se reencontrará con sus fans el 15 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, donde ofrecerá un gran concierto en homenaje a su amigo, el eterno “Divo de Juarez”. 

Shares
Está gran puesta en escena contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano, quienes acompañarán a la cantante en su gran presentación, la misma será un recorrido por sus grandes éxitos así como también los de Juan Gabriel. Sin duda alguna será una presentación muy emotiva y acompañada de un gran sentimiento, quien unió en vida a Juan Gabriel y a la cantante.
Isabel Pantoja quien es la interpreté de los temas, “Hoy quiero confesar“, “Así fue“, “Era mi vida él” entre muchos otros grandes éxitos, presentará un concierto de altura, con cambios de vestuarios impecables que la caracterizan. El Público disfrutará de una gran velada junto a la artista, los boletos ya están disponibles en Ticket Pop y en la boletería del Coliseo.