El San Juan Drama Company se complace en presentar su segunda producción teatral del 2017

Revive la clásica comedia musical “Los Locos Addams”, que comenzó hace diez años en Broadway, y ha recorrido el mundo. Ahora llega a Puerto Rico bajo la dirección general de Edgardo J. Soto, dirección vocal de Marissa Alemán y con coreografías originales de Nahielis López.

Basado en los personajes surrealistas creados por el legendario dibujante Charles Addams, “Los locos Addams”, narra la historia de la adolescente Merlina Addams, quien se enamora por primera vez. El elenco puertorriqueño se compone de Edgardo Soto (Homero), Anna Malavé (Morticia), Solimar Torregrosa (Merlina), José Carlos Martínez (Pericles), José L. Nuñez (Tío Lucas) y José Frank Ogando (Largo).

“Los Locos Addams” el musical!
Shares
“Los Locos Addams” el musical!

El musical se presentará el viernes 7 y sábado 8 de julio a las 8:00 p.m. y el domingo 9 de julio a las 6:00 p.m. en el Teatro Tapia y Rivera en el Viejo San Juan. Además, se estará llevando a cabo una función especial para campamentos de verano el viernes 7 a las 10:00 a.m. en el mismo teatro. Los boletos estarán disponibles a través de la plataforma prticket.com.

Para más detalles, favor de comunicarse 939-640-6437. También, pueden seguirnos en Facebook y en Twitter como San Juan Drama Company, donde estaremos publicando videos, concursos y otras promociones sobre el musical que no se querrán perder.

El San Juan Drama Company es la compañía de teatro juvenil que cobija al San Juan Drama Club y San Juan Drama Teens, adscritas a la Organización Teatro Por Amor, Inc. y CINECOOP. Fundada en el 2011, es artífice de diversas producciones tales como José El Soñador, Me Casé con Un Cadáver, Miss Borinquen Bella y su espectáculo anual Combate Teatral.

No te pierdas esta producción que asegura espantar y entretener a grandes y chicos.

Y, finalmente, recuerda que si eres un Addams, ser anormal es lo normal.