Los amantes del Jazz en Puerto Rico están de plácemes con esta nueva excelente alternativa a este importante y muy esperado genero musical…”Puerto Rico Jazz Series 2017”… Julio 7 y 8.. Anfiteatro Tito Puente.

Con todas sus vertientes este genero musical que ha ganado muchos adeptos en los pasados años se abre esta nueva alternativa para que el publico pueda disfrutar, tener alternativas a sus gustos y artistas favoritos, especialmente el talento del patio, que definitivamente serán el plato principal de estas dos noches, donde tendremos luna llena parar complementar el espectáculo.

Serán dos noches de una excelente selección de músicos de primer orden tanto a nivel local como internacional, donde compartirán tarima para presentar una abarcadora, amplia y espectacular selección musical de jazz en todas sus vertientes.

Esta primera edición del “Puerto Rico Jazz Series 2017” estará dedicada al mejor conguero del mundo Giovanni Hidalgo, en un tributo viviente a su trayectoria, virtuosidad y ejecución musical, por ser un digno representante de nuestra tierra.

La espectacular velada de dos noches, será complementada para el disfrute del publico, con unas estaciones gastronómicas con diferentes temas culinarios como paellas, italiana y mariscos, esto a cargo de reconocidos Chefs y propuestas gastronómicas locales.

En adición a la experiencia auditiva, el paladar, tendremos una experiencia visual donde el publico podrá combatir, apreciar, adquirir diferentes obras de arte, inclusive observar el proceso de creatividad de esto maestros de las artes, con temas alusivos al jazz…por supuesto…ver como se cera ante sus propios ojos estas obras de arte, también habrán exhibiciones fotográficas para crear un ambiente elegante y seguro para el publico presente.

Esta primera edición de “Puerto Rico Jazz Series 2017” estar matizada por la calidad musical de Giovanni Hidalgo, Ernan López-Nussa, Luís “Perico” Ortiz, Jerry Medina, Jorge Laboy, Ramón Vázquez, Erick Figueroa, Pedrito Guzmán & Jíbaro Jazz, Moncho Ríos, Roberto Figueroa y el Puerto Rico Star Jazz Band.

La cita será el Viernes 7 y Sábado 8 de Julio 2017 en el Anfiteatro Tito Puente, hogar indiscutible de los mejores eventos jazzisticos en Puerto Rico, una vez el Anfiteatro Tito Puente será testigo de uno de los mejores eventos de este año 2017.

Los boletos ya están a la venta en Ticketerapr.com…787-305-3600.

También se podrán adquirir los boletos en el anfiteatro Tito Puente, la noche de cada evento.

Para mas información favor comunicarse con el Sr. Roberto Lorenzana

787-224-4189