El cantautor puertorriqueño José Alfredo, estrena el video musical para su más reciente sencillo “Si Me Besas”, junto a Valeria Cid, en donde ejerce su evolución artística en este comprometedor video.

Shares
José Alfredo
deja muy poco a la imaginación en el video musical del tema “Si Me Besas”, en donde reinventa su estilo y disfruta su sexualidad completamente.  El cortometraje dirigido por Natasha Lebrón,  refleja la evolución completa del cantautor de 23 años, quien se muestra cómodo en su propia piel sin miedo a mostrarse tal cual es.
Estoy en un momento de mi vida en donde quiero que mi público me conozca tal cual soy.  Muchas veces se nos obliga a vivir atados a un estereotipo, por miedo a la reacción que puedan tener los demás.  Soy un ser libre que odia las ataduras y que mejor forma de ejercer mi libertad personal y artística, que permitiéndome mostrarme ser tal cual soy,expresó José Alfredo.
Los cantantes Jose Alfredo y Valeria Cid disfrutan del éxito del corte “Si Me Besas”, el que fue integrado a un proyecto de ejercicios dirigido directamento al público que practica rutinas de aeróbicos y Zumba.  “Latin Workout Hits 2017” es un compilatorio de éxitos  que reune los mejores temas del género pop/latino del 2017.  Este proyecto será lanzado en formato CD/DVD, en donde distintos instructores a nivel de toda Europa realizaron rutinas de ejercicios basados en los temas incluidos en dicho proyecto.
“Si Me Besas” tema impulsado por la disquera española Planeta Mix Records, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.