El tema forma parte de su álbum “Una Vida” que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ednita Nazario estrenó su más reciente sencillo “Adiós” acompañado de un video atemporal y cautivante dirigido por David Bohórquez, un colombiano de 27 años quien desarrolló un concepto fílmico que recoge todo el sentimiento y la fuerza de una historia llena de simbolismo, la cual narra una despedida irrevocable.

El video fue filmado en blanco y negro, lo que da un carácter dramático y de suspenso a la cautivante historia.

Adiós” de la autoría del joven compositor mexicano Pablo Preciado Rojas, relata los sentimientos presentes en una ruptura amorosa, armonizados en una poderosa balada, donde predominan los acordes de pianos y las notas fuertes, para así contar una emotiva historia de una manera muy poética.

Este nuevo sencillo es parte de la mas reciente producción musical “Una Vida”, la cual reta a la diva ponceña a explorar las tendencias musicales de hoy, ya que cuenta con colaboraciones con el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa; la galardonada intérprete cubana Albita; el cantante y compositor argentino Axel; y el pionero del movimiento moombahtón Happy Colors.

De igual forma, su autobiografía, también titulada “Una Vida”, salió a la venta el 25 de abril y comparte sus vivencias personales y artísticas, desde sus inicios hasta su consagración como una de las artistas más influyentes de la música latina.

Ednita estará este próximo viernes 28 de julio, desde las 5:00pm en el Castillo Serralles, de su natal Ponce, donde se muestra una exhibicion de memorablia de su carrera.

Además, compartirá con el público en un evento donde firmará su más reciente producción y su libro autobiográfico, ambos titulados “Una Vida”.

Adiós” es un tema inolvidable que se convertirá en otro clásico de la obra musical de Ednita Nazario y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy