En el mes de septiembre, Calma Carmona trae su nueva propuesta musical y primer disco 100 vidas; bajo su propio sello disquero There’s No Other Girl. “Es una interpretación personal explorando musicalmente y espiritualmente, de dónde vengo, dónde estoy y hacia dónde voy.”; dice la cantautora puertorriqueña. Este disco debuta con 10 temas de su autoría, que entre ellos se encuentra el sencillo “No Puedo Evitarlo” en su versión de estudio.

Desde el lanzamiento de su primer EP, “There’s No OTher Girl”, en el 2013, inició el éxito de su carrera. Abrió para la cantante Beyoncé, en la gira mundial, “Sra. Carter” y realizó un concierto en el Centro de Bellas Artes, Santurce; además del Apollo Theater en NYC. NPR Alt. Latino la proclama como “la más reciente obsesión musical” y tan reciente como la semana pasada participó en el Latin Alternative Music Conference y Afrolatin Festival en la ciudad de Nueva York. “Esa pasión, de latina candente y usarlo para producir desde el alma su música, de manera impresionante, Calma Carmona, todo lo que canta lo hace con una elegancia”, reseña AFROPUNK. Además, la cantautora puertorriqueña, es la voz e imagen, en el video promocional para la campaña internacional del whisky gourmet, Glenfiddich 21, junto con la Orquesta Escocesa y con la reinauguración de las noches en el Hotel San Juan, es una de las artistas residentes para éste año del Chico Cabaret.

Para más información puede acceder a www.calmacarmona.com, y seguirla a través de las redes sociales. Sólo para medios soundcloud/calmacarmona. Para publicación, el disco estará disponible en ITunes. Para contacto puede llamar señora Mariela Rivera al 787-627-6449 o al email info.dakacomunicaciones.medios@gmail.com