Top 10 en la lista “Billboard 200”

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, lanzó su muy anticipado tercer álbum de estudio, Golden, en formato físico y digital por Sony Music Latin. Cómpralo AQUÍ. Debutando #1 en el “Top Latin Álbum”, número # 10 en el “Billboard 200″, convirtiéndolo en el primer álbum latino incluido entre los 10 primeros lugares del “Billboard 200″ en los últimos tres años. Golden es el álbum latino más vendido del año.

Golden es el debut mayor en ventas de un álbum latino en más de tres años. El último álbum latino que tuvo un debut más grande fue Fórmula: Vol 2.

Además, ocupa la posición # 1 en las listas de ventas digitales en 7 países y alcanzando el Top 10 en 16 países incluyendo Argentina, España, Estados Unidos, Italia y México.

Golden, le da continuidad a sus éxitos anteriores en el “Billboard 200″ con los álbumes Formula: Vol. 2, que llego a posicionarse en marzo del 2014 en la posición #4 y Formula: Vol 1 que logro la posición #9 en el 2011.

Golden, incluye el exitoso sencillo “Héroe Favorito”, el cual debutó #1 en Billboard y acumuló más de 18.2 millones de reproducciones por Spotify, mientras su video musical cuenta con más de 121.7 millones de vistas por YouTube/VEVO.

El éxito de Romeo continúa y ahora arrasa con su segundo sencillo, “Imitadora”, logrando esta semana reemplazar “Despacito” en el primer puesto de la lista “Latin Airplay” de Billboard. Después de anunciar el estreno del video por su cuenta de Instagram, Romeo nos deleitó con este cortometraje seductor. Míralo AQUÍ.

Como es de costumbre, Romeo Santos colaboró en la realización de Golden con los talentos artísticos más sobresalientes de la música y entre sus invitados se destacan Swizz Beatz [“Premio”], Nicky Jam & Daddy Yankee [“Bella y Sensual”], Julio Iglesias [“El Amigo”], Jessie Reyez [“Un Vuelo A La”], entre otros.

Romeo Santos, reveló a sus fans a través de su cuenta de Instagram, los nombres de las canciones incluidas en su disco.

El éxito de Romeo es imparable y ahora arrasa con su segundo sencillo, “Imitadora”, logrando esta semana reemplazar “Despacito” en el primer puesto de la lista “Latin Airplay” de Billboard.

Comprobado, con su nuevo disco Golden, Romeo Santos tiene el toque de Midas.

GOLDEN  Tracklist:

  1. Golden Intro
  2. Tuyo
  3. Perjurio
  4. Premio feat. Swizz Beatz
  5. Carmín feat. Juan Luis Guerra
  6. Centavito
  7. Sobredosis feat. Ozuna
  8. El Papel Part I (Versión Amante)
  9. El Papel Part 2 (Versión Marido)
  10. Bella y Sensual feat. Nicky Jam & Daddy Yankee
  11. Doble Filo
  12. Ay Bendito
  13. Héroe Favorito
  14. El Amigo feat. Julio Iglesias
  15. Reina de Papi
  16. Imitadora
  17. Un Vuelo A La feat. Jessie Reyez
  18. Sin Filtro

 

Acerca Romeo Santos

De cuna humilde en The Bronx, el cantante, compositor, empresario, actor y productor dominicano Romeo Santos se ha convertido en El Rey de la Bachata, un artista consagrado en todo el mundo. Empezó su carrera profesional como el principal productor y compositor del grupo Aventura antes de emprender carrera como solista. Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, se ha hecho acreedor a 17 Premios Billboard; ocho Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; cuatro Premios ASCAP, un Premio BMI, y un Premio MTV. Durante la última década, ha colaborado con artistas de la talla de Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lil Wayne, y más. Un empresario innovador, Romeo Santos funge como director ejecutivo de Roc Nation Latino además de actuar en largometrajes como Furious 7 y Angry Birds. Es el artista latino con más sencillos que han alcanzado el #1 en el Siglo XXI. No hay nadie como Romeo Santos.