Su video de concierto, Pedro Capó: En Letra de Otro también se estrena hoy a las 9pm ET por HBO Latino

Por primera vez en su trayectoria artística, el cantante, compositor y actor puertorriqueño Pedro Capó lanza un álbum de covers. Disponible a partir de hoy en formato físico y digital, este disco lleva por nombre En Letra De Otro para subrayar su admiración por la calidad de composición de cada uno de estos temas que él ha elegido cuidadosamente.

En Letra De Otro es un disco perfecto para amenizar cualquier fiesta o reunión, ya que sus temas combinan elementos nuevos y familiares. La producción es notable por su vibra relajada que te hace sentir como si estuvieras acompañando a Pedro Capó y a sus músicos en el estudio de grabación.

Será Que No Me Amasgrabado en 1978 como “Blame It On the Boogie” por el solista británico Mick Jackson, fue la versión de los Jacksons, grupo que lideraba Michael Jackson, que se convirtió en éxito mundial y que llegó a ser un tema consagrado en el pop latino gracias a la versión en español de Luis Miguel (1990). Fusionando el reggaetón y el pop acústico,Pedro Capó lo rescata para una nueva generación.

Te Quiero Tanto, Tanto (feat. Kaay) – El grupo juvenil Onda Vaselina lo lanzó en 1997 y su fama explotó al llegar a ser tema principal de la novela Mi Pequeña Traviesa. Pedro Capóofrece una versión rítmica y un final sorprendente.

No Me Puedes Dejar Así – Grabada en 1983 por el mexicano Luis Miguel, esta canción de desamor, de resignación y de nostalgia sigue siendo muy conmovedora.

Estoy EnamoradoMatices alegres de reggae endulzan esta versión del éxito de Donato y Estéfano que fue originalmente editado en 1999.

Atrévete-Te-TeEl éxito masivo de sus paisanos de Calle 13, grabado en 2005, se convierte en un reggaetón acústico.

Amores Como El Nuestro – Este clásico de la salsa grabado por Jerry Rivera en 1992 se vuelve seductor con sus ritmos de bolero y pop cadenciosos.

Provócame – Esta canción sensual y bailable, que fue grabada por el legendario artista puertorriqueño Chayanne® en 1992 regresa a conquistar nuevamente con una versión Funky de la conocida canción.

Azúcar Amargo – El primer sencillo de En Letra De Otro expone todo el sentimiento de esta canción sobre una relación que deja sensaciones contradictorias en el alma del protagonista. Fue originalmente grabada por la intérprete mexicana Fey en 1996.

Otro Día Más Sin VertePedro Capó encuentra la esencia blues de esta balada apasionada del cubano Jon Secada que logró el crossover al inglés en 1992.

Amor Prohibido – Invitándonos a la playa, Pedro Capó aporta un arreglo surf-rock a este tesoro grabado por Selena en 1994.

A las 9 p.m. hoy, HBO Latino transmitirá un concierto de Pedro Capó cuyo repertorio constará de las canciones del disco. Titulado Pedro Capo: En Letra De Otro, este programa también dará una oportunidad a Pedro para que hable de las razones por las cuales escogió cada uno de los temas.

Se podría decir que Pedro Capó proviene de realeza puertorriqueña, siendo su abuelo el legendario cantautor Bobby Capó y su abuela la ex-Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez. Sin embargo, Pedro comenzó su carrera musical de manera independiente, motivado solamente por la necesidad de componer y de expresar a si mismo.

En su faceta de actor, se está dando a conocer ante millones de televidentes como protagonista de la serie Guerra De Ídolos por Telemundo.

Por otro lado, anoche se celebró el lanzamiento oficial de En Letra De Otro en el Vivo Beach Club en un evento privado donde interpretó varios de los temas incluidos en esta nueva producción como Provócame, Amor Prohibido y su más reciente éxito Azúcar Amargo. Posteriormente varios de sus fans, escogidos en varios concursos que corrieron diferentes marcas, pudieron compartir la celebración de este nuevo lanzamiento junto al artista.

La cargada agenda de promoción de Pedro continúa con las firmas de autógrafos hoy en Mayagüez Mall a las 5:00 de la tarde y mañana en el Mall of San Juan a las 2:00 de la tarde. De ahí viajará a la ciudad de Miami y la semana entrante a la ciudad de México, donde ya se encuentra en el Top 40 de la radio,  por espacio de un mes.

Igualmente, el mes de octubre será uno cargado para el artista porque el 26 será el estreno de la película Sol de Media Noche donde Pedro hace el papel protagónico de unos gemelos idénticos y el 28 es su cita más importante con su fanaticada pues será su segundo concierto en el recinto más importante del país, el Coliseo José Miguel Agrelot.

Los temas de este disco están En Letra De Otro pero el sentimiento y los arreglos están en las manos expertas de Pedro Capó. ¡Disfruta de esta obra de amor y de su especial en HBO Latino!