Pedro Capó presenta su nuevo disco y anuncia su especial en HBO Latino

-por: Dede Vidal — Fotos: Fernando Reyes

El Vivó Beach Club en Isla Verde sirvió de escenario para el lanzamiento de la nueva producción discográfica ¨En letra de otro¨ por nuestro cantautor Borincano Pedro Capó. El disco estará a la venta desde el 11 de agosto.

Pedro Capó en Vivó Club
Shares
Pedro Capó en Vivó Club

El exclusivo recinto estaba preparado con un escenario al aire libre, dando un ambiente relajante para recibir la buena vibra y buena música de Pedro Capó .En una concurrida presentación, el cantautor interpretó temas nostálgicas como Amor prohibido, Provócame, Un Minuto, Azúcar amargo y Para hacerte reír. Miembros de la prensa trataron de tomar fotos mientras que los invitados tenían sus celulares grabando el evento.

Pedro Capó en Vivó Club
Shares
Pedro Capó en Vivó Club

El cantautor puertorriqueño estuvo agradecido por la acogida que tuvo el lanzamiento. El proyecto se trata nada más y nada menos que rendir homenaje a aquellos artistas que admiró durante su juventud, y que aún admira como Jon Secada, Chayanne, Fey, Calle 13, Luis Miguel y muchos más.

Pedro Capó en Vivó Club
Shares
Pedro Capó en Vivó Club

En otra nota, habrá un especial que acompaña al disco. Este se transmitirá el 11 de agosto por HBO Latino a las 9:00 p.m.

Le recordamos que Pedro Capó regresa al Choliseo en concierto el próximo 28 de octubre.