El vídeo alcanzó más de un millón de visitas en solo 24 horas

A solo 24 horas de que el dúo pionero en el género del trap, Gígolo y La Exce lanzara su nueva propuesta musical “Sexto Sentido” en colaboración con Bad Bunny y apadrinados por Flow Factory y Arcángel, el vídeo ya alcanzó más de un millón de visitas en Youtube.
Shares
Este nuevo sencillo, que salió al mercado ayer jueves, está inspirado en el intuición que tienen las mujeres para identificar que su pareja le fue infiel, mientras él no tiene más remedio que aceptar su error. Con esto en mente, los artistas filmaron un vídeo junto al productor Omar Rivera y Fernando Lugo para plasmar distintas escenas sobre situaciones similares que suelen enfrentar las parejas.
“Este nuevo sencillo viene con una extraordinaria producción de vídeo que se realizó en los estudios de PJ Gaffers. Las escenas presentan situaciones abstractas de errores que cometemos y que luego nos arrepentimos. Sin embargo, ya nuestra pareja lo sabe y qué más remedio decirle ‘tu sexto sentido no se equivoca’, porque debemos ser honestos ante todo”, explicó La Exce.
Gígolo y La Exce continúan en ascenso y han marcado la diferencia en esta nueva generación de la música urbana, trayendo una propuesta refrescante con apuestas musicales para los géneros del “trap” y el reguetón. Cabe destacar que hace varios años, cuando el género del trap apenas comenzaba a surgir, estos dos amigos se destacaban en el mundo ‘underground’ con “Griselda” y “Nasty”.
“Cada meta cumplida se la debemos a nuestra fanaticada, aquella que día tras día nos sigue, nos apoya y nos motiva a seguir produciendo música de calidad, rompiendo con lo común y haciendo cosas innovadoras”, comentó Gígolo.
El vídeo de Sexto Sentido ya está a través de la plataforma YouTube, en el canal Hear This Music.