El nuevo sencillo forma parte de lo que será la producción Trap Capos II

Noriel, el ícono del género del trap, estrenó hoy su nuevo sencillo y vídeo “Doble Personalidad” junto a Yandel. Esta nueva apuesta musical, compuesta por Noel “Noriel” Santos, formará parte de la nueva producción Trap Capos II.
“Estamos bien motivados con este nuevo sencillo y definitivamente trabajar con Yandel fue una experiencia única porque además de la buena química que hicimos, él siempre estuvo dispuesto y le encantó el tema. Eso me llena de orgullo y me satisface sentir que artistas con una extensa carrera en la industria reconozcan el trabajo de esta nueva generación”, explicó Noriel tras destacar que el tema se grabó en la ciudad de Miami bajo la producción de Santana The Golden Boy, Dyme y El High.
Shares
“Esto ha sido una experiencia totalmente distinta y las expectativas son grandes porque estamos trabajando con artistas de alto calibre en el género urbano y lo que buscamos es ofrecerle algo diferente a nuestra fanaticada”, sostuvo el intérprete de “Doble personalidad”, tema que hace referencia a una chica que aparenta no querer nada, pero en realidad quiere pasar una noche con su amante.
Actualmente el artista trabaja en la producción de su nuevo disco Trap Capos II que se espera salga a finales de año. Esta producción contará con la participación de Nicky Jam, Farruko, Arcángel, Zion y Lenox, entre otros.
Noriel continuará su dominio global presentándose por primera vez en el continente Europeo. El ícono del trap también será la imagen oficial de la campaña de otoño/invierno de LRG Clothing.