Un concierto a beneficio del Jardín Botánico y Cultural de Caguas

El próximo 23 de septiembre será la cita para conmemorar la vida y obra de nuestro queridísimo William Miranda Marín, con un espectacular concierto de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en compañía de grandes invitados en la Sala de Conciertos Felipe “La Voz” Rodríguez Centro de Bellas Artes Caguas a las 8:00 pm.

Criollo Siempre, es el nombre del espectáculo que dará inicio a una semana llena de celebraciones que cuenta con un calendario de diversas actividades culturales, deportivas y de entretenimientos para todos los asistentes con el fin de festejar el natalicio de William Miranda Marín, desde el día 23 hasta el día 29 de septiembre.

 

El concierto Criollo Siempre, será un show mágico y emotivo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en compañía de grandes estrellas de la música puertorriqueña entre los que se encontrarán Chucho Avellanet, Yolandita Monge, Antonio Cabán Vale “El Topo”, Juan Pablo Díaz, Ana Isabelle, Rafael José, Roy Brown bajo la dirección del maestro Cucco Peña. Los fondos recaudados serán a beneficio del Jardín Botánico y Cultural de Caguas con

 

Para más información acerca de la compra de boletos puede comunicarse al Centro de Bellas Artes de Caguas al número 787-653-1511 o puede comunicarse directamente a Ticket Center a través de su página web www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.

 

COMPARTIR
Artículo anterior“Número uno en ventas En Letra de Otro de Pedro Capó”
Artículo siguienteGRAN CIERRE DE VERANO EN VIVO BEACH CLUB
Fotogema La Revista
FotoGema La Revista mantiene a los lectores informados sobre lo que está aconteciendo en el apasionante mundo de la Música. Le brindamos conciertos, entrevistas, interesantes reportajes y eventos exclusivos con artistas locales e internacionales. | We keep you up to date about the musical and cultural events in Puerto Rico and Latin America, reporting on concerts, interviews, interesting articles and exclusive events.