Vivo Beach Club será el escenario del gran cierre de verano jamás antes visto, el evento se realizará este próximo 1 de septiembre en las facilidades del prestigioso complejo. La actividad contará con grandes artistas en tarima entre estos, Grupo Mania  quienes se presentan por primera vez en el lugar, así como también A Son de Guerra tributo a Juan Luis Guerra, Luva Tributo a Marc Anthony y la Salsa gorda de Tempo Alomar y su Sexteto la 51. Una noche para bailar y disfrutar. 

Shares
El público presente disfrutará sin lugar a dudas de el mejor cierre de verano.  Cabe destacar que el complejo es uno de los mas distinguidos en la Isla, lo caracterizan sus hermosas y modernas facilidades, así como también su ubicación, seguridad y estacionamiento. Los artistas junto a sus bandas harán de esa noche una inolvidable, los presentes bailarán y cantarán todas las canciones junto a estos.
Los presentes podrán llegar al lugar a partir de las 6:00pm para cenar y disfrutar de los diferentes restaurantes y barras que posee el lugar.Los boletos para esta actividad ya están disponibles en Fangig y en Vivo Beach Club.
Boletos: