Se presentan en un gran concierto de aniversario el grupo de música sacra 33dc celebrando en grande sus 33 años de trayectoria musical, el mismo se realzará en el Centro de Bellas Artes de Santurce el domingo 29 de octubre a las 4:00pm. Será una gran fiesta de alabanza y adoración, el grupo realizará un recorrido musical por sus grandes temas, así como también sus nuevos éxitos. Esta presentación contará además con grandes invitados quienes se unirán al grupo, entre estos están Yashira Guidini, Claudina Brinn y otros grandes adoradores que están por confirmar su asistencia al evento.  

La agrupación 33dc se formó con un grupo de amigos estudiantes universitarios, quienes tenían el deseo en su corazón de compartir el evangelio dentro de los estudiantes, luego de tres años deciden grabar su primer disco titulado “Matices“. El grupo continuó con grandes presentaciones y varias discografías, posicionándolos como una de las agrupaciones musicales de vanguardia que ha dirigido a miles de personas a la comunión con Dios.
El nombre de 33dc es alusivo al momento histórico de la muerte y resurrección de Jesús, las letras y música son originales del grupo, logrando así que cada pieza sea fresca y únicas. Su estilo contiene firmes raíces caribeñas, pasando también por una fusión de distintos géneros musicales.
33dc ha tenido una respetable trayectoria internacional, hoy día es un ministerio que con su mensaje se ha destacado en América Latina, Estados Unidos y Europa, la agrupación continúa con la misma visión, pasión misión, entusiasmo y compromiso como en sus principios, son pioneros en la iglesia de hoy día en proclamar a Cristo y enseñar al hombre a acercarse a Dios en alabanza y adoración.
Los boletos para este evento ya están disponibles en Ticket Pop, Ticket Center y la boletería del teatro.
Integrantes del grupo:
– Vanyo Esquilin – Director Musical
– Lucy Esquilin – Vocalista
– Rebeca Parrilla – Vocalista
– Joan Vázquez – Vocalista
– Carlos de León – Baterista
– Junne Jiménez – Tecladísta
– Jesus Cordero – Tecladísta
– Luis Quiñonez – Trombón
– Jorge Vizcarrondo – Sax
– Danny Rosario – Trompeta
– Lisa Alicea – Guitarra Eléctrica
– Jose “Jr”  Alvarado – Bajo
– Gadwin Vargas – Percusiones