Después del exitoso estreno de “Que Nos Animemos” y “Aire”, sus dos primeros singles, Axel nos presenta su nuevo álbum Ser.

 

Ser , el octavo álbum de Axel, ofrece un abanico musical muy amplio, pero con el sello inconfundible del cantautor. Podemos encontrar en canciones como “Soñemos juntos”, “Aguaribay” (con sonido de raíz folclórica), “Malgre Tout”, “Bailas para amar” o “No pretendas” distintas facetas de Axel en obras escritas y cantadas con el corazón abierto.

Otro punto alto es la emotiva “Eternidad” (dedicada a su madre) o también “Fermín” (dedicada a su hijo). Axelplasma en 12 canciones muchos de sus sentimientos actuales que pueden ser de amor de pareja, amor de hijo, amor de padre y de AMOR como fuerza motora para un mundo mejor.

 

Agradezco al universo que me da la posibilidad de seguir creando y compartiendo mis creaciones…” se sinceraAxel en la dedicatoria del álbum.

 

El 25 de noviembre, Axel presentará su nuevo trabajo discográfico en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, además de recorrer 17 ciudades y 10 provincias del territorio argentino.

 

Este es el puntapié inicial de esta nueva etapa de Axel, la cual lo llevará a recorrer ciudades como CDMX, Guayaquil, Quito, Lima, Bogotá, Santiago de Chile, Barcelona y Madrid, entre otras.