Con el sonido particular al que nos tiene acostumbrados Edgard Nevárez & La Trópica, lanzan al mercado salsero su más reciente sencillo titulado Bella y Fabulosa.

 

El destacado compositor, arreglista y trompetista Edgard Nevárez nos regala un número propicio para el bailador, cadencioso y halagador para ese ser que día tras día nos roba los más profundos suspiros, como lo es la mujer.

 

La canción Bella y Fabulosa, composición de Edgard con arreglo de Tommy Villariny  e interpretada por Carlitos Ramírez, uno de los Soneros más destacados del género que participó por más de 35 años junto a Raphy Leavitt y la Selecta, es la nueva apuesta de Nevárez para poner a disfrutar al salsero del mundo entero.

 

“Quise tener en esta ocasión a uno de los talentos más versátiles de Puerto Rico como invitado de La Trópica para que imprimiera su sello en esta canción, dejando para mi una grata impresión y refrescando las voces de las grabaciones que hay en el género actualmente. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y en las principales emisoras de Puerto Rico y demás estaciones latinas del mundo entero.

Edgard Nevárez & La Trópica con Carlitos Ramírez .