Su nuevo sencillo “No sé nada” revela la realidad de relaciones escondidas

A diez años de sumergirse al género urbano y conquistar el mundo con su música, el reconocido artista boricua Lenny Tavárez estrena su nuevo sencillo y vídeo “No sé nada”, un tema que promete llevar el género del trap a otro nivel.
El video que se estrenó a la media noche del viernes, y fue dirigido por John Alfred en la ciudad de Los Angles ya sobrepasa el millón de views en menos de 14 horas.
Shares
“Este tema que me encanta por muchas cosas… creo que es un tipo de trap que me identifica porque es mezclado con un poco de R&B. Traté de que el tema sea lo más comercial posible, que la mayor parte del público se identifique y qué mejor manera que hacerlo con historias reales y a veces pícaras”, sostuvo el intérprete tras asegurar que incluirá bailes en sus presentaciones.
Tavárez explicó que “No sé nada” es una historia que refleja que está pasando algo entre una pareja pero uno de ellos pide que nadie sepa. “Es algo que pasa tanto y tanto porque hay personas que reamente quieren tener esas relaciones…. calladas, tranquilas, ocultas, atrevidas y que nadie sepa nada. Y por eso hicimos el tema”, explicó sobre el sencillo que fue producido por King Swifft.
Como parte de su nueva propuesta, Lenny Tavárez pretende llevar el género del trap a otro nivel apostando a combinar “lo calle” con “lo comercial”, pues piensa que se puede ser explícito sin ser vulgar.
“Vengo a hacer algo más artístico dentro de un género que para algunos podría ser tan calle. Sé combinar la calle con lo comercial y uno puede ser explícito sin ser vulgar. Además, todo se puede mejorar. Cuando los fanáticos y la gente escucha mi música, rápido podrán entender cuál es mi mundo y qué es lo que vengo a aportar”, concluyó el joven artista.
El joven natural de San Juan, estuvo el pasado sábado, en el histórico concierto benéfico “VNZL Sueña”, en el Watsco Center de la Universidad de Miami, donde compartió escenario con artistas como Nacho, J Alvarez, JenCarlos Canela, entre otros. Todos los fondos recaudados de este concierto que fue totalmente Sold-Out, fueron enviados para las necesidades de los niños en el país.