La cadena de Restaurantes Japonés Sushi Kytto se une a los esfuerzos de “Un Mundo sin Cáncer de Seno” de la Fundación Susan G Komen con su campaña “Sushi por una Causa” en donde toda persona que visite uno de sus restaurantes localizado en Gurabo, Isla Verde o Juncos y pida de su variado menú el Survivor Roll estará aportando a la causa que busca erradicar el cáncer de Seno.

Teniendo en cuanta la importancia de contribuir a la sociedad y en agradecimiento al apoyo que el negocio ha tenido desde sus inicios en el 2013, el restaurante comenzará su campaña “Sushi por una Causa” en donde se invita al público a visitar uno de sus tres locales y cuando pidan el Survivor Roll estarán contribuyendo a la Fundación Susan G Komen. La campaña dará inicio el 8 de septiembre y culminará el sábado 7 de octubre un día antes del gran evento anual de la fundación “Race for the Cure” Durante el evento un representante de el restaurante estará haciendo entrega de los donativos recaudados hasta el momento.

 

Según uno de sus propietarios, Jhonny Lu uno de sus propietrarios el roll surgió “ En una de nuestras entregas nos dimos cuenta que nos enviaron por equivocación un soya wrap color rosa y aprovechando la ocasión decidimos hacer un sushi diferente y subir la foto a las redes invitando al público a ponerle nombre. Una jóven con un familiar paciente de cáncer sugirió el nombre de Survivor Roll y éste en cuestión de nada logró sobrepasó la cantidad de likes en facebook. Inmediatamente decidimos incluirlo en nuestro menú y éste se ha convertido en uno de los favoritos de nuestra clientela.” El Survivor Roll consta de wrap de soya, spicy crab, salmon ahumado, aguacate, flakes de tempura y cilantro.

Sushi Kytto comenzó en Juncos por la inquietud de ofrecer algo nuevo a los residentes del área este. Su segundo local ubicado en Gurabo también responde al llamado de los clientes que buscan un lugar acogedor que les haga sentir como en casa. Con sobre 10 años de experiencia en la industria de alimentos, los socios Jhonny Lu y Nicolás Castillo, decidieron aventurarse al área metro y abrir Sushi Kytto en la Avenida Isla Verde en Carolina para deleitar al público con su variada oferta gastronómica.

 

El menú de Sushi Kytto cuenta con sobre 60 rollos de sushi variados que incluyen el clásico California roll, el favorito Shrimp Tempura y rollos creativos como Passion roll con tamarindo y el King Kong Roll con camarones, aguacate y anguila. También encontrarás platos de comida japonesa con arroz frito y fideos con carnes, aves, pescados o mariscos.

Además, el restaurante de Gurabo tiene 7 mesas de Teppanyaki donde los chefs cocinan tu comida favorita frente a tus ojos.

 

Para información adicional de sus restaurantes en Juncos, Gurabo e Isla Verde los interesados pueden buscar en Facebook bajo Sushi Kytto o bajar su aplicación en su teléfono ( primer restaurante japonés en tener su propia App), en donde podrán acceder el menú completo de sushi y platos japoneses, además de la dirección en Google Maps de los tres restaurantes, e incluso obtener ofertas especiales.

COMPARTIR
Artículo anteriorLenny Tavárez: “Decidido A Llevar El Trap A Otro Nivel”
Artículo siguienteAl día con Francisco, Stevan y Adlan
Fotogema La Revista
FotoGema La Revista mantiene a los lectores informados sobre lo que está aconteciendo en el apasionante mundo de la Música. Le brindamos conciertos, entrevistas, interesantes reportajes y eventos exclusivos con artistas locales e internacionales. | We keep you up to date about the musical and cultural events in Puerto Rico and Latin America, reporting on concerts, interviews, interesting articles and exclusive events.