Luego de 5 años de ausencia regresa a la Isla el poeta de los escenarios y el mas esperado por el público puertorriqueño el español Joaquín Sabina, esta gran presentación se realizará el 4 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. El artista presentará su mas reciente gira “Lo niego todo”. La misma se inició en España y recorrerá varios países de Europa y toda América incluyendo Puerto Rico, donde cuenta con un gran número de seguidores y fanáticos a lo largo de su extensa carrera musical. 

Shares
Considerado el genio de Úbeda y una de las leyendas musicales más importantes vuelve por todo lo alto y no deja lugar a dudas que es el maestro de todos los tiempos. Con más de 100,000 entradas vendidas en los primeros conciertos confirmados, su gira se consolida como una de las mejores y mas esperadas de esté año. Esta gran puesta en escena así como también su más reciente trabajo musical “Lo niego todo” cuentan con la buena critica de la prensa internacional y la de sus seguidores, el mismo fue producido por Leiva.
Este gran genio de la música cuenta con un gran grupo de fanáticos en la isla los cuales son seguidores fieles de su carrera, los mismos disfrutarán de su nueva producción y de sus más afamados temas que le han dado gran éxito durante su carrera.
Sin duda el público disfrutará de una gran velada junto al poeta. Los boletos para esta gran presentación ya están disponibles en Ticketpop y en la boletería del coliseo.
Boletos: