El video sobrepasó los 170,000 views en menos de 24 horas

Aunque Puerto Rico enfrente momentos difíciles, el reconocido artista Lenny Tavárez tiene claro en que como boricua debe continuar conquistando el mundo de la música y por eso apuesta a su nueva propuesta “Secreto”.
Shares
El nuevo tema, que se estrenó a través del canal LennyTavarezTV en YouTube y en Spotify (Lenny Tavárez) desde las 12 de la media noche de hoy, fue una colaboración con Noriel y está basado en historias reales de parejas que mantienen relaciones sentimentales a escondidas de sus familiares. El video sobrepasa los 170,000 visitas en menos de 24 horas.
“Como siempre hago en mis temas, trato de que sean historias reales para que se identifiquen con ellas. A veces son pícaras, pero en las relaciones siempre hay de todo y en este caso, es esa chica que su papá no le permite tener una relación con la persona que ella quiere o por que hay un triángulo amoroso pero como quiera están, porque ese es el secreto”, sostuvo Lenny Tavárez, quien también ha estado activo en las comunidades devastadas tras el paso de los huracanes Irma y María.
Por su parte, Noriel sostuvo que “nuestro propósito siempre ha sido claro y es ofrecerle lo mejor a nuestra fanaticada. Seguimos creando y reinventando para impulsar el género del trap y que nos escuchen alrededor del mundo”.
El sencillo fue producido por King Swifft , mientras que el rodaje se realizó en el casco urbano de Santurce bajo la dirección de Toroh Films compañía de audiovisuales con sede en Los Ángeles.
El vídeo y sencillo estan disponible a través de las plataformas digitales como Spotify, YouTube y Apple Music.