Primer álbum: 100 Vidas

55

El próximo 30 de noviembre , Calma Carmona trae su nueva propuesta musical y primer álbum 100 VIDAS ; bajo su propio sello disquero There’s No Other Girl Corp. Este álbum debuta con 9 temas de su autoría e inéditos .

“Es una interpretación personal explorando musicalmente y espiritualmente, de dónde vengo, dónde estoy y hacia dónde voy.”; dice la cantautora puertorriqueña .

Con sólo escuchar el álbum, quedarán impresionados por la capacidad de Calma Carmona para mantener el equilibrio entre géneros. Su voz fácilmente va de un blues y lo lleva a ritmos de dancehall , rumba y funk . Ella es un HOMENAJE a la realeza del afro soul como Sade Adu y Erykah Badu, sus canciones son como una malicia mística que se desliza como susurros en sus oídos , 100 VIDAS es un álbum que bombea la sangre, vive con una curiosidad listo para aventurarse en y más allá de la dimensión musical de sus raíces y hacia el futuro , o como lo define Calma Carmona, NEO LATIN SOUL .

Desde el lanzamiento de su primer EP, “There’s No OTher Girl” , en el 2013, inició el éxito de su carrera. Abrió para la cantante Beyoncé, en la gira mundial, “ Sra. Carter” y realizó un concierto en el Centro de Bellas Artes, Santurce; además del Apollo Theater en NYC . NPR Alt. Latino la proclama como “la más reciente obsesión musical” y tan reciente como el mes julio participó en el Latin Alternative Music Conference y Afrolatin Festival en la ciudad de Nueva York.

“Esa pasión, de latina candente y usarlo para producir desde el alma su música, de manera impresionante, Calma Carmona, todo lo que canta lo hace con una elegancia”, reseña AFROPUNK.

Para más información puede acceder a

www.calmacarmona.com

y seguirla a través de las redes sociales @calmac armona . El disco estará disponible en todas las plataformas digitales, el 30 de noviembre . Para contacto y contrataciones puede llamar señora Mariela Rivera al 787-593-6449 o al email

info.dakacomunicaciones.medios@gmail.com

787 – 409 – 0295.