Barreto quiere que los puertorriqueños conserven el espíritu navideño. Es por eso que compuso el tema Estamos Motivao’; donde puntualiza que la parranda va con luz, sin luz, con planta eléctrica, como sea.

 

“En Puerto Rico estamos atravesando un momento difícil. El huracán María nos afectó en un sentido, pero no nos quitó las ganas de continuar celebrando nuestras tradiciones. Es momento de unión y de celebración.” _ explica Josué Barreto, líder del proyecto Barreto El Show.

El arreglo del tema estuvo a cargo de Richard Marcell, y como otras tantas canciones en estos días, la grabación dependió de plantas eléctricas, velas y linternas. Pero como dice uno de los estribillos: “Puerto Rico, seguimos de pie.”

 

El lanzamiento de Estamos Motivao’ se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de National University College, donde precisamente decenas de estudiantes le dieron la bienvenida a la época navideña.

Además del corte promocional, Barreto interpretó un medley de sus éxitos y parte del repertorio clásico de Navidad. Los estudiantes cantaron y bailaron al ritmo de la plena puertorriqueña, evidenciando que el espíritu navideño está más vivo que nunca.

 

Estamos Motivao’ ya se escucha en las ondas radiales y está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. Para más información, pueden seguir a Barreto El Show a través de sus redes sociales: Facebook/barretoelshow; Twitter/ barretoelshow e Instagram/barretoelshow