por DedeVidal

A pesar de todo lo que ha ocurrido luego del huracán, fue muy refrescante presenciar el lanzamiento del nuevo disco de la cantautora puertorriqueña Calma Carmona. La presentación y concierto se llevó a cabo en el Penthouse del AC Marriot del Condado el pasado 30 de noviembre.

Carmona se dió a conocer en el ámbito musical luego del lanzamiento de su EP ¨There´s No Other Girl¨, con gran éxito. Desde entonces ha estado presentándose en auditorios principales como el Centro de Bellas Artes en San Juan y el teatro Apollo en la ciudad de los rascacielos.

Ahora, nos presenta su nueva producción discográfica llamado ¨100 Vidas¨, al que cuenta con 9 temas de su propia autoría.

¨Es una interpretación personal explorando musicalmente y espiritualmente, de donde vengo, donde estoy y hacia donde voy¨, indico Carmona.

En el lanzamiento figuraron entre los invitados el atleta olímpico Javier Coulson, , entre otros. Otros invitados fueron los diez ¨fans¨ de Calma, los cuales participaron en un concurso que se llevó a cabo a través de la página social de Calma Carmona en Facebook.

El evento también fue transmitido por WIPR como muestra de apoyo al talento puertorriqueño. ¨Esto es una gran alianza con Calma y es parte del compromiso de WIPR¨, comentó Douglas Mendoza, director de programación del canal, ¨es en apoyar al extraordinario talento local y fomentar la fuerza de renovación de Puerto Rico¨.

La velada comenzó con una conferencia de prensa y luego continuó con un mini concierto donde la tarima estaba sobre una piscina y con luces LED que dieron colorido a la presentación. La cantautora interpretó temas de su nueva producción al que causó gran sensación con los invitados.

A lo que no pudieron estar presentes, muchos sintonizaron por el canal 6 de WIPR, mientras que otros puertorriqueños que están fuera de a isla pudieron verlo por medio de WIPR online.

El disco ¨100 Vidas¨ de Calma Carmona está a la venta en tiendas y para descarga por medio de iTunes y Amazon.